www.elperiodicodeportivo.com.co

A+ R A- wide normal
  • Skip to content
Inicio Otros Rugby “Queremos tener algo”
  • Iniciosummary
  • Fútbol 
    • Fútbol Nacional
      • Liga Colombiana
      • Primera B
      • Copa Colombia
      • Fútbol Nacional
    • Fútbol Internacional
      • Copa Libertadores
      • Copa Sudamericana
      • Champions League
      • Europa League
      • Europa
        • Liga Italiana
        • Liga Española
        • Liga Inglesa
        • Otras
      • Copa América 2011
      • Eliminatorias Suramericanas
      • Internacional
    • Selecciones
      • Mayores
      • Sub 20
      • Sub 17
    • Mundial Sub 20
  • Motor 
    • Automovilismo
    • Motociclismo
  • Tenis 
    • ATP
    • WTA
  • Ciclismo 
  • Atletismo 
  • Otros 
    • Golf
    • Entrevista Exclusiva
    • Nataciòn
    • Boxeo
    • Béisbol
    • Rugby
    • Baloncesto
    • Informe Especial
    • Otros
  • Mujer y Deporte 
  • Opinión 
    • Editorial
    • Columnistas
  • Histórico 
Destacados
España vs Portugal: ‘Abrebocas’ de la Final : Portugal buscará revancha de la derrota que le pro...
Equidad se prepara para enfrentar a Chicó en Tu... : Darwin Andrade es uno de esos jóvenes que parecen ...
Falla será olímpico : El jugador colombiano quedó incluido en la lista d...
Listas las 18 olímpicas de fútbol :   El técnico Ricardo Rozo escogió la nómina de la...
Falla obtuvo un triunfo gigante en Wimbledon : Alejandro Falla dio la sorpresa en la primera jorn...
Preocupan las lesiones en la Selección Femenina : El estratega nacional tenía casi lista la nómina d...
Preparan la Final en la ‘B’ : América de Cali y Unión Magdalena jugarán a partir...
Arsenal de Sarandí se coronó por primera vez campe... : El colombiano Carlos Carbonero de 21 años, fue  pi...
Italia eliminó a Inglaterra y enfrentará en la seg... : Italia se convirtió en el cuarto semifinalista de ...
‘La Pantera’ dejaría el hospital hoy : Eusebio, de 70 años de edad y leyenda del fútbol p...

Tweet

“Queremos tener algo”

Jueves, 20 de Octubre de 2011 14:43 Deportivos 0 Comentarios
E-mail Imprimir PDF

Para Australia ganar el bronce sería un consuelo después de la abultada derrota frente a los All Blacks.

Australia y Gales disputarán el partido por el tercer puesto en el Mundial de Rugby que se disputa en Nueva Zelanda.

Ben Alexander, uno de los pilares de los Wallabies, aseguró que los Wallabies sienten una gran motivación ante la posibilidad de terminar terceros, después de sufrir una aplastante derrota en la semifinal del domingo pasado ante los All Blacks. “Queremos terminar el torneo con algo para mostrar y una medalla de bronce sería genial”, dijo.

“Regresar con las manos vacías sólo agravaría el dolor que ya estamos sintiendo ahora. Vamos a levantarnos y a estar dispuestos para brindar un buen espectáculo. Espero que seamos capaces de volver con una medalla de bronce y decir ‘fuimos derrotados por los mejores’, ya que eso lo podemos aceptar, pero aún así no bajamos los brazos”, afirmó.

Alexander aseguró que los instintos ofensivos de Australia y Gales darán como resultado un partido abierto con dos equipos con ganas de marcar puntos. “Espero que se vean dos equipos atacando mucho y tratando de brindar un buen espectáculo; ambos tienen un gran juego y disfrutan sus estilos de rugby”, dijo.

Adam Ashley-Cooper tiene sus propias razones para esperar un partido ofensivo, ya que con dos ‘tries’ más le daría un nuevo premio a los Wallabies, superando a Vincent Clerc como máximo anotador, siempre y cuando el ‘wing’ de Francia no pueda agregar alguna conquista a las seis que lleva, durante la final de la Copa Mundial de Rugby 2011, el domingo. Sin embargo, Cooper indicó que estaba centrado en cerrar la campaña de Australia de la mejor manera posible.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Enviar
Cancelar
JComments

Futbol

  • Nacional
  • Internacional
  • Selecciones
  • Mundial Sub 20

Otros Deportes

  • Tenis
  • Atletismo
  • Natación
  • Ciclismo
  • Boxeo
  • Golf

Secciones

  • Mujer y Salud
  • Opinión
  • Editorial
  • Histórico
  • Entrevista Exclusiva

Herramientas

  • Contáctenos
  • Mapa del Sitio
El Periódico Deportivo © 2011