Alberto Contador habla sobre el rendimiento de los colombianos en la Vuelta a Castilla y León, Mauricio Soler y los estrictos controles de dopaje que soportan los ciclistas.
Terminó la Vuelta a Castilla y León, con una destacada actuación de los colombianos y allí uno de nuestros enviados especiales tuvo la oportunidad de hablar con una de las estrellas del ciclismo de los últimos tiempos, Alberto Contador.
El español fue uno de los invitados especiales en la carrera y nos comentó qué está haciendo en estos días mientras termina su controvertida sanción por un supuesto dopaje, un caso que duró varios años en estudio y cuyo resultado no le gustó a muchas personas.
¿Qué hay de su presente?
Ahora he entrado plenamente en los entrenamientos, sacrificándome al máximo, como si estuviera compitiendo y muy motivado.
¿Listo para volver en la Vuelta a España?
Para ello nos estamos preparando, espero llegar en un buen estado de forma y aún tengo que definir el calendario bien, pero bueno estoy preparándome lo mejor posible, es un reto que voy a afrontar con muchas ganas.
¿Tiene rencor contra alguien?
Lo mejor es centrarse en el trabajo y son cosas en las que no hay que pensar.
¿Los ciclistas siempre serán sospechosos?
En ese sentido al final muchas veces de por sí se cuestiona, pero lo mejor es centrarse estrictamente en lo deportivo.
¿Qué opina de los colombianos en Castilla y León?
Son corredores que les va muy bien en esta carrera, ya recuerdo a (Mauricio) Soler con quien estuve luchando hace unos años y me alegro de la mejoría que ha tenido, sé que todavía anda ‘preocupadillo’ y bueno también quiero aprovechar para agradecer a todo el público colombiano del cual he recibido muchísimas muestra de cariño en las redes sociales y en mi página web y bueno, daros las gracias y prometo, no sé cuándo, pero iré a correr allí.
Fernando Calle
Especial para EL PERIÓDICO DEPORTIVO



Comentarios
en el mejor juego on-line GRATUITO
y defiende Colombia en batallas épicas.
Juega desde tu celular sin necesidad de descargas.
Estamos acosados por mexicanos y peruanos.
Sigue el enlace, es gratuito:
http://tinyurl.com/7gqd6jt
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.