www.elperiodicodeportivo.com.co

A+ R A- wide normal
  • Skip to content
Inicio Fútbol Fútbol Nacional Fútbol Nacional José Pékerman llegó a Colombia para comenzar el proceso con la Selección
  • Iniciosummary
  • Fútbol 
    • Fútbol Nacional
      • Liga Colombiana
      • Primera B
      • Copa Colombia
      • Fútbol Nacional
    • Fútbol Internacional
      • Copa Libertadores
      • Copa Sudamericana
      • Champions League
      • Europa League
      • Europa
        • Liga Italiana
        • Liga Española
        • Liga Inglesa
        • Otras
      • Copa América 2011
      • Eliminatorias Suramericanas
      • Internacional
    • Selecciones
      • Mayores
      • Sub 20
      • Sub 17
    • Mundial Sub 20
  • Motor 
    • Automovilismo
    • Motociclismo
  • Tenis 
    • ATP
    • WTA
  • Ciclismo 
  • Atletismo 
  • Otros 
    • Golf
    • Entrevista Exclusiva
    • Nataciòn
    • Boxeo
    • Béisbol
    • Rugby
    • Baloncesto
    • Informe Especial
    • Otros
  • Mujer y Deporte 
  • Opinión 
    • Editorial
    • Columnistas
  • Histórico 
Destacados
Chelsea logró su primer título en la Liga de Campe... : Bayern de Múnich y Chelsea empataron 1-1 al final ...
Junior recibe a Medellín, en el cierre de la fecha... : ‘El Tiburón’, que tendrá tres cambios en su titula...
Huila recibirá a Cali con novedades en su titular : Las principales figuras del Huila no estarían ante...
Pasto recibe al Tolima con la misión de clasificar... : Los nariñenses ya le sacaron 15 puntos al Cúcuta e...
Patriotas vs Boyacá Chicó, supercláscico en Tunja : Esta tarde a partir de las 3:30 p.m., Patriotas y ...
“Teófilo está equivocado”: Luis Fernando Muriel : El joven atacante atlanticense no se cambia por na...
Atlético de Madrid visita a América de Cali en el ... : Radamel Falcao expresó que no esperaba tanta expec...
Casey Stoner va por más en Moto GP : Aunque ya anunció su retirada, el vigente campeón ...
Pékerman completó la lista de convocados para elim... : Este sábado, el estratega de la Selección Colombia...
Bayern y Chelsea a la conquista del trono de Europ... : Para el segundo tiempo los alemanes se fueron arri...

Tweet

José Pékerman llegó a Colombia para comenzar el proceso con la Selección

Miércoles, 08 de Febrero de 2012 08:31 Deportivos 0 Comentarios
E-mail Imprimir PDF

El director técnico de la Selección Colombia arribó este martes a Bogotá, para empezar las labores al frente del combinado nacional de cara a los partidos preparatorios.

José Nésto Pékerman, técnico de la Selección Colombia de Mayores. ArchivoEl argentino José Néstor Pékerman no dio declaraciones en su llegada, debido a los estrictos controles de seguridad y los parámetros de Federación de manejar los pronunciamientos por medio de rueda de prensa.

"Un saludo y estoy muy contento de estar acá", fueron algunas de las palabras del profesor, que llegó acompañado de su representante Pascual Lezcano, el preparador físico Eduardo Urtasún y su analista de videos Gabriel Wainer.

El estratega afirmó que la convocatoria para el juego amistoso del 29 de febrero ante México, en Miami, se conocerá en los próximos días.

Sus colaboradores, el asistente técnico Néstor Lorenzo, Patricio Camps y Pablo Garabello se encuentran en Colombia desde el fin de semana pasado estudiando algunos partidos de la segunda fecha de la Liga Postobón.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Enviar
Cancelar
JComments

Futbol

  • Nacional
  • Internacional
  • Selecciones
  • Mundial Sub 20

Otros Deportes

  • Tenis
  • Atletismo
  • Natación
  • Ciclismo
  • Boxeo
  • Golf

Secciones

  • Mujer y Salud
  • Opinión
  • Editorial
  • Histórico
  • Entrevista Exclusiva

Herramientas

  • Contáctenos
  • Mapa del Sitio
El Periódico Deportivo © 2011