El director técnico de la Selección Colombia arribó este martes a Bogotá, para empezar las labores al frente del combinado nacional de cara a los partidos preparatorios.
El argentino José Néstor Pékerman no dio declaraciones en su llegada, debido a los estrictos controles de seguridad y los parámetros de Federación de manejar los pronunciamientos por medio de rueda de prensa.
"Un saludo y estoy muy contento de estar acá", fueron algunas de las palabras del profesor, que llegó acompañado de su representante Pascual Lezcano, el preparador físico Eduardo Urtasún y su analista de videos Gabriel Wainer.
El estratega afirmó que la convocatoria para el juego amistoso del 29 de febrero ante México, en Miami, se conocerá en los próximos días.
Sus colaboradores, el asistente técnico Néstor Lorenzo, Patricio Camps y Pablo Garabello se encuentran en Colombia desde el fin de semana pasado estudiando algunos partidos de la segunda fecha de la Liga Postobón.


