www.elperiodicodeportivo.com.co

A+ R A- wide normal
  • Skip to content
Inicio Fútbol Fútbol Nacional Copa Colombia Jornada cafetera y del oriente. Encuentros de la Copa Colombia
  • Iniciosummary
  • Fútbol 
    • Fútbol Nacional
      • Liga Colombiana
      • Primera B
      • Copa Colombia
      • Fútbol Nacional
    • Fútbol Internacional
      • Copa Libertadores
      • Copa Sudamericana
      • Champions League
      • Europa League
      • Europa
        • Liga Italiana
        • Liga Española
        • Liga Inglesa
        • Otras
      • Copa América 2011
      • Eliminatorias Suramericanas
      • Internacional
    • Selecciones
      • Mayores
      • Sub 20
      • Sub 17
    • Mundial Sub 20
  • Motor 
    • Automovilismo
    • Motociclismo
  • Tenis 
    • ATP
    • WTA
  • Ciclismo 
  • Atletismo 
  • Otros 
    • Golf
    • Entrevista Exclusiva
    • Nataciòn
    • Boxeo
    • Béisbol
    • Rugby
    • Baloncesto
    • Informe Especial
    • Otros
  • Mujer y Deporte 
  • Opinión 
    • Editorial
    • Columnistas
  • Histórico 
Destacados
Chelsea logró su primer título en la Liga de Campe... : Bayern de Múnich y Chelsea empataron 1-1 al final ...
Junior recibe a Medellín, en el cierre de la fecha... : ‘El Tiburón’, que tendrá tres cambios en su titula...
Huila recibirá a Cali con novedades en su titular : Las principales figuras del Huila no estarían ante...
Pasto recibe al Tolima con la misión de clasificar... : Los nariñenses ya le sacaron 15 puntos al Cúcuta e...
Patriotas vs Boyacá Chicó, supercláscico en Tunja : Esta tarde a partir de las 3:30 p.m., Patriotas y ...
“Teófilo está equivocado”: Luis Fernando Muriel : El joven atacante atlanticense no se cambia por na...
Atlético de Madrid visita a América de Cali en el ... : Radamel Falcao expresó que no esperaba tanta expec...
Casey Stoner va por más en Moto GP : Aunque ya anunció su retirada, el vigente campeón ...
Pékerman completó la lista de convocados para elim... : Este sábado, el estratega de la Selección Colombia...
Bayern y Chelsea a la conquista del trono de Europ... : Para el segundo tiempo los alemanes se fueron arri...

Tweet

Jornada cafetera y del oriente. Encuentros de la Copa Colombia

Miércoles, 22 de Febrero de 2012 00:00 Deportivos 0 Comentarios
E-mail Imprimir PDF

Deportes Tolima frente Deportivo Pereira se proyectan como el juego más interesante del grupo F (3:30 p.m.).

Tolima (der) recibirá la visita del Pereira.Deportes Tolima enfrentará a Deportivo Pereira en su segunda presentación en el grupo F en la Copa Colombia.

El partido se desarrollará en estadio Murillo Toro de la Ibagué a partir de las 3:30 p.m.

Por su parte Fortaleza FC recibirá la visita del ‘Blanco Blanco’, partido sin precedentes en el fútbol colombiano ni de forma oficial ni amistosa,  será un partido inédito el que se vivirá en la tarde de hoy.

El precio de la boleta de ingreso para este partido es de 5 mil pesos y cada una de ellas se podrá adquirir en las inmediaciones del escenario deportivo.

Grupo C

El Atlético Bucaramanga, para el partido ante Boyacá Chicó, tiene como principal novedad la aparición en el arco del portero Roberto Mosquera quien recién había llegado la semana pasado al cuadro Leopardo.

A Mosquera lo acompañarán en el campo de juego Jhon Jairo Pai, Mariano Caporale, Raúl Cuesta, Fernando Monroy en la parte defensiva; Alexander Jaramillo, Elkin Barrera, Sergio Novoa, Edinson Villalba, en el medio campo y José Largacha junto con Camilo Piedrahita, en la zona de ataque.

Así mismo, Alianza Petrolera enfrentará a Patriotas como local, el equipo minero utilizará a los siguientes jugadores para su segundo partido en la Copa.

Santiago Rodas, Dídimo Aponzá, Juan D. Uribe, Rubén Jaramillo, Santiago Saraz, David Agudelo, Deimer Durán, Luis Londoño, Santiago Estrada, Niver Arango y Yilmar Filigrana.

DIM contra Rionegro, clásico del B: ‘Bolillo’ vs. hijo

Alberto Quintero hizo parte del DIM en la primera jornada.La nota más curiosa del grupo B de la Copa Colombia sería el posible enfrentamiento deportivo entre ‘Bolillo’ Gómez, técnico del Independiente Medellín,  y su hijo Daniel, quien hace parte de la nómina del Rionegro.

Lo que no se confirma aún, es si el técnico Álvaro Hernández, de ‘Los Leones del Oriente, tendrá en cuenta a Daniel desde el inicio, o solo será alternativa, en todo caso la sola presencia de los Gómez en el banco es llamativa.

De acuerdo a las necesidades del equipo de Hernández, se tendrá por lo pronto la misma nómina que estuvo frente a Envigado, para que en el partido del Torneo Postobón frente al América éste fin de semana, el conjunto antioqueño tenga su grupo titular, obligando al cuerpo técnico a llevar al Atanasio Girardot, éste miércoles, a su nómina alterna.

Junior y Valledupar se pondrán al día el 29 de febrero

Barranquilla FC vs. Unión Magdalena será el primer compromiso de la segunda jornada de la Copa Colombia. Los equipos costeños iniciarán su juego a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla

Será el cuatro enfrentamiento entre estos conjuntos oficiando en la capital del Atlántico, el balance arroja dos victorias locales, un empate y un triunfo del ‘Ciclón Bananero’.

El cuadro local ajusta una fecha sin derrota en casa, pero no gana hace tres juegos, desde el 23 de Marzo de 2011 cuando le ganó a Real Cartagena por la mínima diferencia. En la competencia no gana hace tres juegos. El equipo samario acumula cuatro derrotas en línea a domicilio, no gana desde el 23 de Febrero de 2011 cuando le ganó a Barranquilla 2 por 1. En la Copa no gana hace 5 juegos.

El cierre de la jornada

Real Cartagena contra Autónoma será el partido de cierre en el grupo A. Los conjuntos se enfrentarán a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Jaime Morón de la Ciudad Heroica.

El equipo heroico llega sin invicto en casa, no gana en esta condición hace un partido. En la competencia de las ultimas 9 unidades disputadas ha sumado 4.Por su parte el conjunto universitario ajusta una fecha sin derrota, no gana fuera de casa hace tres compromisos. En la globalidad de la Copa ajusta dos fechas sin derrota y tres compromisos sin triunfo.

El Junior de Barranquilla aplazó su compromiso frente a Valledupar, correspondiente a la segunda fecha hasta el próximo 29 de febrero.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Enviar
Cancelar
JComments

Comentarios

  • un saludo para messi y sus amigos atemtamente jose...
  • Cual sera el portero de la Seleccion Colombia?
  • Hola, Estuve jugando un juego de navegador muy bue...
  • Hola, Estuve jugando un juego de navegador muy bue...
  • Los unicos defensas centrales en Colombia que se v...

Futbol

  • Nacional
  • Internacional
  • Selecciones
  • Mundial Sub 20

Otros Deportes

  • Tenis
  • Atletismo
  • Natación
  • Ciclismo
  • Boxeo
  • Golf

Secciones

  • Mujer y Salud
  • Opinión
  • Editorial
  • Histórico
  • Entrevista Exclusiva

Herramientas

  • Contáctenos
  • Mapa del Sitio
El Periódico Deportivo © 2011